lunes, 15 de agosto de 2011

CORAZON BLINDADO

Otro día más de caos mental.... no me pidas lo que me es imposible de otorgar. 
Nos disfrutamos, nos divertimos, retardamos la noche para hacerla nuestra y ya!  quédate con eso pero no me pidas más.
Algo es lo que hila  mi mente, algo lo que deshoja mi corazón, y aquellos jamás están de acuerdo. En el paripé en que se ha convertido mi vida, intercambian los papeles, si el uno quiere 'algo'  el otro obtiene 'nada', esforzándose cada uno por tener poca razón y dejándome indefensa, presa fácil de lo absurdo. 
A tu vera me siento protegida, apreciada....pero  frágil. Yo, que me escudo en armaduras de cinismo y que quiero usar mi pólvora contra ti, de un tiempo a otro me es difícil, me despojas de mi coraza y me asusta encontrarme vulnerable.
No puedo quererte.... al menos no como lo mereces, no quiero usar tu corazón como quitapenas, me siento culpable, delincuente,  ruin; así que en el instante mismo en que pruebo junto a ti la seguridad, junto a su sombra empieza a crecer como hiedra la vacilación. 
Y no quieras entenderme, no te esfuerces por desentramarme;  porque en el intento de querer descifrar lo que soy, es temiblemente posible que pierdas interés en mí y muy lejos de lo que se pueda suponer gracias a mis contradictorias actitudes, es una cuestión que no me haríaa muy feliz.
Quédate conmigo por favor, pero no me pidas más de lo que me he permitido ofrecerte, jamás te mentí, desde un principio mostré mis cartas, ahora empiezo a creer que es por eso tal vez que siempre pierdo, porque no me guardo ases en las mangas, ni limo los  dados antes de tirarlos.
Solo quédate aquí junto a mí, haciéndome sonreír, tomando mi mano entre las tuyas sin esperar nada de mí.... Pero si empiezas a sentir, por favor huye y no mires atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué huella dejamos a nuestros hijos?

  Sé que muchos no leerán la siguiente lista de enunciados y reflexiones, pero para aquellos a los que llamé su atención, les insto a que le...