martes, 5 de agosto de 2014

"9 meses" o "Diatriba de una historia sin título"

Qué caso tiene...
Hoy estoy de 9 meses... Ha transcurrido un tiempo largo y tedioso, con sus altibajos, más bajos (en algunos aspectos) últimamente.

Haciendo una ligera revisión técnica hacia un pasado cercano, mi mente sugiere hacerme la siguiente pregunta:  "porqué esa desidia?", a lo que yo respondo con un ya muy conocido en mí: no lo sé.

Que si dudo de mis aptitudes? 
Bueno un poco y me temo pensar que ahí está el error, que no es la falta de destrezas lo que me impide realizar oficio de interés, si no la falta de actitud.

Y es ahí donde todo se puede ver resumido en un movimiento helicoidal sin fin: no tengo el suficiente temperamento positivo, no realizo ese algo que trasciende, me bajoneo por no lograrlo y mi autoconfianza se derrumba, entonces vuelvo a no obtener ese algo que trasciende y nuevamente las hélices vuelven a zumbar.

Sé que no soy protagonista de un melodrama de fin de siglo y que no soy la única (pieza rara) que en este micro segundo está pasando por esto. Pero me insensibilizo con los demás; no me importan, me tienen sin cuidado, me vale tres &*%$%^$^*. Lo que yo quiero es mi propio e intransferible bienestar, pero por más que lucho contra ello, parece que  por mis propias manos y como para darle un toque de intriga a la trama, incorporo una especie de boicot que me devuelve a esta malsana mediocridad.

Bien, el día ya casi está a la mitad. Esperanzada en que este sea un síntoma pasajero y se extinga en las horas siguientes, suscribo de quien lea no sin antes hacer reverencia de su tiempo bien o mal invertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué huella dejamos a nuestros hijos?

  Sé que muchos no leerán la siguiente lista de enunciados y reflexiones, pero para aquellos a los que llamé su atención, les insto a que le...