domingo, 10 de junio de 2012

Tragafuegos en cama de faquir

Culpable....
No quisiera llamarte así pero eso eres,  responsable de la persona que ahora soy,  en lo que me he converdito o más bien a lo que he regresado.
Sí.... fuiste tú quien devolvió mi frágil cuerpo al fango del cual salió,  por ti soy lo que fui, por ti las líneas del pasado me traspasan.
Eso que antes, vendada por la inmadurez no lo veía, pero que tú lo revelaste, que me hiciste odiarlo y dejarlo;  ahora está de vuelta y es aún peor, porque tú de una sola vez me arrebataste de la ignorancia, me sacudiste de la inconciencia, me mostrarte la horrenda y cruel verdad.
Antes no tomaba en cuenta el daño que me hacía, era parte del juego, del azar;  ahora tragafuegos en cama de faquir, siento como me destrozo cada vez que inevitablemente regreso a mi aniquilación.
Asume tu delito, no me dejes a mí toda la carga, no me señales si soy la mala que antes fui, porque la mitad de esa pesadilla la creaste tú, al dejarme vulnerable de mi atrocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué huella dejamos a nuestros hijos?

  Sé que muchos no leerán la siguiente lista de enunciados y reflexiones, pero para aquellos a los que llamé su atención, les insto a que le...